DJI GOGGLES

DJI GOGGLES

Nuevo producto

Las DJI Goggles son unas cómodas gafas diseñadas para poder disfrutar del vuelo en primera persona con los productos DJI. Combinan un par de grandes pantallas de calidad ultra alta, con conexión inalámbrica de baja latencia, largo alcance y control directo sobre la captura de fotos y vídeos. 

Más detalles

$ 11,479.00 IVA incl.

Más

Las DJI Goggles son unas cómodas gafas diseñadas para poder disfrutar del vuelo en primera persona con los productos DJI. [1] Combinan un par de grandes pantallas de calidad ultra alta, con conexión inalámbrica de baja latencia, largo alcance y control directo sobre la captura de fotos y vídeos. Con Modos de Vuelo Inteligente como ActiveTrack, TapFly, Terrain Follow, Cinematográfico y Trípode, llevan el vuelo a una nueva dimensión.

TRANSMISIÓN DE BAJA LATENCIA

Las DJI Goggles pueden utilizarse tanto a 720p / 60 fps como a 1080p / 30 fps cuando la aeronave se encuentra en un rango cercano [2] con una latencia extremadamente baja de sólo 110 ms. [3] Mediante el sistema de transmisión inalámbrico OcuSync, se pueden conectar hasta cuatro dispositivos simultáneamente al Mavic Pro. [4] Las antenas ubicadas en la banda de sujeción garantizan una cobertura de 360º, ofreciendo una conexión fiable incluso cuando la aeronave está volando por detrás de ti. [5]Comparte la diversión de volar inmersivamente con tus amigos dándoles una vista de pájaro del mundo mientras tú diriges su experiencia.

ALTA RESOLUCIÓN

Las pantallas "2K" normales presentes en las gafas de otras marcas están divididas en dos secciones de 1280 x 1440, una para cada ojo. Al ver una imagen en 16:9, algunas secciones se recortan aún más, dejando sólo una cuarta parte de los píxeles disponibles. Las DJI Goggles tienen dos pantallas de 1920 x 1080 que tienen más del doble de píxeles que una única pantalla 2K corriente.

SEGUIMIENTO DE CABEZA

Los movimientos de tu cabeza controlan tanto la dirección de la aeronave como la inclinación de la cámara (-90º, +30º) igual que las palancas del control remoto.Sólo tienes que girar la cabeza hacia la izquierda o la derecha para virar en esa dirección, y poner tu cabeza recta para dejar de girar. En el modo Control del movimiento del estabilizador, sólo el estabilizador se moverá sin que gire la aeronave.

PANEL TÁCTIL Y CONTROL REMOTO 

Accede a funciones inteligentes clave a través de un panel táctil integrado en las DJI Goggles o utilizando el botón 5D integrado en el control remoto del Mavic Pro que hace más fácil e intuitiva la navegación por los menús internos.

VUELO INTELIGENTE 

Las DJI Goggles combinan a la perfección con los nuevos Modos de Vuelo Inteligente de DJI: Modo Fixed-Wing. En este modo la aeronave no gira a izquierda o derecha sino que vuela hacia delante con el movimiento rotacional necesario para simular un vuelo realista.Junto con un Modo de Seguimiento de Cabeza, puedes utilizar tu cabeza para controlar el Mavic Pro y tener una experiencia de vuelo aún más inmersiva.

  • ENTRADA MICRO USB

    Conecta los drones de las series Phantom 4 e Inspire 2 utilizando el puerto USB para acceder a las funciones de seguimiento y de seguimiento de cabeza. [1] También se utiliza para actualizar el firmware.

  • TARJETA MICRO SD

    Descarga archivos desde la aeronave a una tarjeta SD cargada en las Goggles como copia de seguridad, o vuelve a ver los archivos de vídeo que has tomado. [6]

  • ENTRADA HDMI

    Observa lo que transmite la cámara desde los drones de las series Phantom 4 e Inspire[1], o enchufa un dispositivo de vídeo para ver películas o para jugar.

  • AUDIO

    Enchufa unos auriculares en la toma de auriculares o utiliza los altavoces incluidos para escuchar el sonido de los vídeos que reproduzcas con el cable HDMI.

Reseñas

  • Product video
  • No hay reseñas de clientes en este momento.

    Escribe tu opinión

    DJI GOGGLES

    DJI GOGGLES

    Las DJI Goggles son unas cómodas gafas diseñadas para poder disfrutar del vuelo en primera persona con los productos DJI. Combinan un par de grandes pantallas de calidad ultra alta, con conexión inalámbrica de baja latencia, largo alcance y control directo sobre la captura de fotos y vídeos.