Términos y condiciones

Drone Space ofrece una garantía limitada de 30 días naturales a partir de la fecha de llegada a su destino final, no a la fecha del primer uso; para la reparación, cambio o reemplazo de productos debido a defectos en los materiales y/o mano de obra exclusivamente.

El cliente correrá con el costo del envío que se genere a Drone Space y pueda incurrir en gastos de mano de obra por la reparación. En todos los casos, previo a la reparación, cambio o reemplazo, siempre que aplique, al cliente se le dará a conocer el costo estimado del trabajo a efectuar.

Si su producto no cuenta con los requerimientos necesarios para una reclamación de garantía, Drone Space puede ser elegible para reparación y servicio.

Causas de cancelación de garantía

Las siguientes situaciones anularan la garantía de cualquier producto que adquiera con nosotros.

  1. Daños causados por error de montaje, instalación, ajuste y/o falta de mantenimiento por parte del usuario.
  2. Los productos que tienen la información original de identificación alterada, modificada o removida.
  3. Productos que han sido alterados de manera permanente, modificados o hayan tenido material retirado o añadido.
  4. Los productos que han sido utilizados para cualquier función distinto a la originalmente prevista o diseñada.
  5. Productos que se utilizan con piezas distintas a la marca original del fabricante.
  6. Productos dañados por el uso con corriente o voltaje eléctrico insuficiente o excesivo. 
  7. Productos que han sido descontinuados o que no están listados en nuestro sitio web.
  8. Cualquier otra marca que no comercialicemos. 
  9. Productos que presenten huellas de daño físico como golpes, raspaduras o roturas.
  10. Equipos donde se encuentren violados los sellos de seguridad.
  11. El fabricante no garantizará los productos comprados a vendedores que no están autorizados a vender o a dar mantenimiento a los productos por su fabricante. Su único recurso es ponerse en contacto con la compañía donde lo adquirió para solicitar un reemplazo o intercambio.
  12. Los productos dañados debido a choques, vuelcos o condiciones extremas de stress no están cubiertos bajo la garantía.
  13. El uso de productos en competencias de drones no es considerado “desgaste normal por el uso” y tampoco esta cubierto por la garantía. Los productos sujetos a “desgaste normal por el uso” no están cubiertos por la garantía. Ejemplos de esto incluyen rotores gastados o dañados, propelas, trenes de aterrizaje, partes del chasis, engranes, motores, baterías, ejes de tracción, cintas y cualquier otra pieza mecánica desgastada por el uso.
  14. Los percances que ocurren debido a un manejo incorrecto por parte del operador no están cubiertos por la garantía.
  15. Los equipos afectados por el problema conocido como “fly away” o pérdida en vuelo donde un drone vuela hasta perderse por fallas en su configuración o calibración, no están cubiertos por la garantía.
  16. Para hacer válida la garantía de un equipo debe haberlo adquirido con Drone Space. Si usted adquirió un equipo con un tercero y este no se hace responsable del mismo, usted puede contactarnos para valoración del daño sufrido en el equipo, donde se le dará la asesoría necesaria en caso de ser requerida.
  17. El costo del envío de los productos sujetos a una reclamación de garantía serán pagados por el cliente. Nuestra empresa proveerá una factura por las piezas no cubiertas en la garantía y el envío. El producto no será enviado hasta que el pago correspondiente sea recibido y verificado.